"http://www.noelshack.com/up/aac/logo-641dc39c59.png"
misu itami !!! ( みす-いたみ!) Index du Forum
misu itami !!! ( みす-いたみ!)
Un forum pour tous ceux qui souhaitent un jour être publier , ouvrir une édition ou tout simplement montrer vos dessins !

misu itami !!! ( みす-いたみ!) Index du ForumFAQRechercherS’enregistrerConnexion

:: Como Quitar Los Minutos Del Chat De Facebook ::

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    misu itami !!! ( みす-いたみ!) Index du Forum -> L'administration -> Vos idées !!!
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
ralikeas

Masculin
Point(s): 78
Nombre de filleul: 1,00

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 01:46 (2018)    Sujet du message: Como Quitar Los Minutos Del Chat De Facebook Répondre en citant

Como Quitar Los Minutos Del Chat De Facebook
> DOWNLOAD

Con qu frecuencia se debe renovar el colchn? pregunta de El Equipo de Yahoo Respuestas Contenido destacado 5 de 5 Cada da nos inundan nuevos artilugios diseados para hacernos la vida ms cmoda. a mi ni me llama o me dice algo carioso, hasta es raro que me diga mam, siempre evita decirlo y si lo dice lo hace de mala gana. b.aal era un falso dios de los Filisteos y Babilonios. Hemos hecho hasta lo imposible para que se de cuenta de que lo queremos, pero parece que. Alimentando el alma con su lenguaje, aportando con metforas e imgenes el buen gusto por la creatividad. Tener a alguien q me diga qu hacer. Que a pesar de los embates virtuales otorgan nobleza a este foro tan vituperado. Descubrir. a mi ni me llama o me dice algo carioso, hasta es raro que me diga mam, siempre evita decirlo y si lo dice lo hace de mala gana. leidy dice: 15 octubre, 2010 a las 9:41Si malasoo antes habia esa opcion borrar historial .ahora no esta puxa mi enamorado me empallo &.Responder. DG.roa dice: 12 abril, 2011 a las 23:20pero ahora hay un problema,, tambien esas conversaciones se guardan en la bandeja de los mensajes como se le hace ara borrarlas de hay definitibamneteResponder. Consulta ms informacin aqu. ponini dice: 7 octubre, 2010 a las 21:47yo estoy en las mismas&ya no sale la opcion de borrar el historial de chat&.es terrible!!!!Responder. Un o Una poeta no se doblega as como as y ms si lleva en su morral, el amor por las letras, sus fuentes lectoras, su experiencia de vida, su sentimiento y sus emociones. Espero haya sido de tu ayuda. CARNAVAL=CARNE PARA BAAL. A veces tengo ganas de morir? Si alguna vez me sent feliz y dur varios das, no recuerdo. Que a pesar de los embates virtuales otorgan nobleza a este foro tan vituperado. Cuando mi hijo se fue de la casa sentimos que ya no necesitbamos el servicio de la seora as que tuvimos que despedirla pero la recomendamos en otro trabajo. Que a pesar de los embates virtuales otorgan nobleza a este foro tan vituperado. Somos Pocos y nos conocemos mucho. sandra islena herrera dice: 16 mayo, 2012 a las 20:19quiero borrar mis con versaciones con mis amigos como devo hacerloResponder Carmen Lliulla dice: 18 mayo, 2012 a las 7:21Primero debes ingresar a mensajes, luego al mensaje que quieras borrar, darle click al botn derecho superior que dice Acciones y elegir la opcin Eliminar mensajes as se borrar todo el historial conversado con esa persona. Siempre habrn hombres y mujeres que se animen a compartir sus letras. Empec el gym xq el entorno me "induce" a hacerlo. Un abrazo MATAYOTES Y DIOS BENDIGA A LOS POETAS. Descubrir Respuesta . Por eso las personas cometen adulterio, Despilfarran dinero, comen como cer.dos; tienen se,xo en ogias, trios, estando drogados , borrachos, matan, juegan con agua, chisguetes, globos, lujuria, inmoralidad, roban, pelean estando borrachos, etc. Un o Una poeta no se doblega as como as y ms si lleva en su morral, el amor por las letras, sus fuentes lectoras, su experiencia de vida, su sentimiento y sus emociones. Hemos hecho hasta lo imposible para que se de cuenta de que lo queremos, pero parece que no le interesa. Y lo ms importante creo que es el juego de la imaginacin, la fantasa para creer y crear sin ataduras y con el estilo y la personalidad de cada autor. Ir a la uni, a pesar de la ansiedad, me hace bien. No puedo pensar en algo que ya no existe mi mejor amigo se suicido hace 2 dias pero siento que no me importa la verdad es mas aveces siento alivio de que se fue y no se porque.Yo pienso que deberia olvidarme de el pues al fin y al cabo ya no esta. Alimentando el alma con su lenguaje, aportando con metforas e imgenes el buen gusto por la creatividad. aparece la palabra ACCIONES y una flechita sealando hacia abajo. Creen que oprah winfrey sea presidenta de usa? Mejor respuesta: Todo puede pasar. Que a pesar de los embates virtuales otorgan nobleza a este foro tan vituperado. A pesar de las balas, las heridas, las faltas de respeto, los cansancios. Siempre habrn hombres y mujeres que se animen a compartir sus letras. Tengo 18? Paso Skype por correo: davidmakishimayahoo.com o comenten el suyo Paso Skype por correo: davidmakishimayahoo.com o comenten el suyo 10 respuestas Salud masculina hace 1 da Que usuario te parece mas hipcrita? 14 respuestas Religin y Espiritualidad hace 5 horas Que marca y que tipo de ropa interior estas usando hoy? Solo hombres? Mejor respuesta: esa marca que dices no me gusta siento que me pica la tela, prefiero BOXERS POLO o trusas milano o alguna otra que sea de tela muy suave Mejor respuesta: esa marca que dices no me gusta siento que me pica la tela, prefiero BOXERS POLO o trusas milano o alguna otra que sea de tela muy suave 13 respuestas Salud masculina hace 1 da Cual fue la muerte mas triste de estas opciones? -Ace -Jiraiya -Nagisa -Neji -Rosinate -Itachi -Ur -Rolo -Ace -Jiraiya -Nagisa -Neji -Rosinate -Itachi -Ur -Rolo 15 respuestas Comics y Animacin hace 1 da Adoremos al Creador del Universo, El D;ios de Israel; NO celebren carnaval (Carne para Bal) es pecado!? El D;ios de Israel, El D,ios de los Judios, es El D;ios Verdadero Creador del Universo al que debemos Adorar, Obedeciendo la Torah. Mi mejor amigo se suicido y no me importa 5a02188284
emoticones y caritas para el chat de facebookfacebook cover photo template for wordhow to make a like button for your facebook pagecara download software video call facebookmobilezone iam 0.facebookfacebook application nokia 5800 free downloadfacebook says i liked a page i didn likewww.download facebook terbaru 2013cool facebook covers free downloadmust like pages in facebook
Publicité

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 01:46 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    misu itami !!! ( みす-いたみ!) Index du Forum -> L'administration -> Vos idées !!! Toutes les heures sont au format GMT + 1 Heure
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Portail | Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation
onyx © theme by larme d'ange 2006